El Ayuntamiento de Algorfa continúa invirtiendo en prevención contra la COVID-19

Publicidad

Desde el consistorio expresan que se está haciendo un esfuerzo por mantener las tareas de desinfección en el casco urbano y las urbanizaciones

El Ayuntamiento de Algorfa continua aplicando medidas de protección anti Covid-19,  por lo que ha informado que de forma periódica se realizan trabajos de limpieza y desinfección de las calles tanto del casco urbano, con dos mil habitantes, como de la zona de las urbanizaciones donde viven unas 3.000 personas tanto oriundos como extranjeros que tienen su residencia definitiva en Algorfa y que valoran de forma muy positiva el esfuerzo del consistorio por intentar alejar de su término municipal la amenaza del virus.

El alcalde Manuel Ros ha señalado que » la salud de sus vecinos ha sido siempre una prioridad. Son tiempos difíciles en los que los Ayuntamientos, la administración más cercana al ciudadano, debe poner todos los recursos necesarios a disposición de los vecinos. Y en este sentido el Ayuntamiento de Algorfa siempre ha tenido clara la forma de proceder».

Desde que dio comienzo toda esta situación con la emergencia sanitaria, las brigadas municipales de limpieza y desinfección de viales, han trabajado de forma conjunta con empresas locales y de la comarca, dedicadas a estas labores.

El primer edil tiene claro que esta situación está muy lejos de estar controlada por lo que ha declarado que “el Ayuntamiento va a mantener las tareas de desinfección de las calles de Algorfa mientras sea necesario para prevenir la presencia de la Covid-19 en nuestro municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*