El Ayuntamiento de Almoradí crea un nuevo portal para la búsqueda de empleo

Publicidad

Para ayudar tanto a aquellas personas que están buscando empleo como a las empresas que necesiten trabajadores para poder ofrecer sus servicios

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por Miguel Gascón, pone en marcha un nuevo portal de empleo con la intención de ayudar tanto a aquellas personas que están buscando empleo como a las empresas que necesiten trabajadores para poder ofrecer sus servicios.

Dicho portal está soportado por la empresa GESTIONANDOTE, reconocida por el SEPE, que se encarga del software de gestión de la agencia local desde hace años y que ha mejorado sus servicios con la puesta en marcha del portal de empleo de Almoradí ALMORADÍ EMPLEA, dentro de la estrategia de IMPULSA ALMORADÍ.

Por un lado, las empresas podrán publicar en este portal los puestos que quieran cubrir, de esta manera las personas interesadas podrán ver el anuncio e inscribirse a dicha oferta.

Por otro lado, las personas desempleadas podrán inscribirse en la base de datos de la agencia de colocación e incluir su currículum para poder ser tenidos en cuenta en futuras ofertas de trabajo.

Todo esto se hace de forma telemática sin necesidad de desplazarse hasta la agencia de colocación. Se ha intentado que pueda hacerse de forma fácil y rápida la inscripción a la página y la publicación de las ofertas.

Tenemos dos opciones para buscar las ofertas de empleo que más nos interesen, entrar a las ofertas de nuestra agencia de colocación u optar por buscar en agencias de colocación de toda España.

El portal, además, puede ayudarte a través de una serie de apartados como:

  • Por talento. Fruto de la Colaboración que estamos manteniendo actualmente con la Fundación ONCE, impulsamos desde aquí la plataforma X TALENTO de esta fundación para la gestión de empleo de personas con discapacidad, colectivo muy vulnerable y que tiene mucho que ofrecer a las empresas.
  • Formación para el empleo, este apartado nos lleva al portal de CONVEGA donde se podrá ver toda la oferta formativa disponible que se adapta a tu perfil, ofertas de empleo de toda la Vega Baja, etc….
  • Labora. Un apartado para que puedas realizar las operaciones y tramites más habituales cuando una persona se encuentra en situación de desempleo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*