El Ayuntamiento de Almoradí organiza una despedida colectiva a sus difuntos

Publicidad

Esta ceremonia tendrá lugar el próximo sábado, día 6 de junio, en la parroquia San Andrés Apóstol. La alcaldesa considera que las personas fallecidas desde el 14 de marzo, fecha en la que se declaró el estado de alarma, merecen un reconocimiento por marcharse casi en soledad

El próximo sábado día 6 de junio, los vecinos y vecinas de Almoradí podrán despedir a sus seres queridos en una ceremonia propuesta por el Ayuntamiento del municipio.

Desde el pasado 14 de marzo, fecha en la que se declaró el estado de alarma como consecuencia de la Covid-19, la pérdida y despedida de los seres queridos se ha tenido que realizar casi en soledad, ya que las normas no permitían realizar funerales ni duelos.

María Gómez, alcaldesa de Almoradí, considera que cada uno de los fallecidos durante este periodo merece el recuerdo y la despedida de sus familiares, y ha llegado el momento de dedicarles un reconocimiento con la celebración de un funeral colectivo para todos ellos.

Esta ceremonia de despedida colectiva tendrá lugar el próximo sábado día 6 de junio en la parroquia San Andrés Apóstol de Almoradí, donde los familiares más allegados, junto con las autoridades locales, podrán despedir a sus seres queridos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*