El Ayuntamiento de Almoradí pone en marcha un programa de recuperación física para afectados por Covid 19

Publicidad

Este plan tiene como objetivo contribuir a mejorar el día a día de las personas afectadas y mejorar sus funciones físicas

El Ayuntamiento de Almoradí ha puesto en marcha un programa de recuperación física para mejorar el estado físico de personas afectadas por la Covid 19.

Este servicio se ha puesto en marcha con una subvención de la Diputación Provincial de Alicante, que da la posibilidad de subvencionar este tipo de actividades. Una vez concedida, y tras varias reuniones de coordinación con el centro de salud, se seleccionaron varias personas afectadas funcionalmente por la Covid 19.

El programa es totalmente gratuito y se realiza en las instalaciones de la ciudad deportiva, con pacientes que han sido remitidos con su correspondiente informe médico. Este plan tiene como objetivo contribuir a mejorar el día a día de las personas afectadas y mejorar sus funciones físicas.

Dicho programa está supervisado por profesionales de la actividad física y complementado con la rehabilitación del centro de salud, todo ello adaptado a las características del paciente.

Desde la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad han manifestado que confían firmemente en que esta iniciativa va a ser positiva, tanto física como psicológicamente para los integrantes de este programa, y se agradece al centro de salud de Almoradí el apoyo recibido desde el primer momento en que esta idea se puso sobre la mesa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*