El Ayuntamiento de Bigastro aumenta las ayudas para estudiantes universitarios en un 55% con respecto al pasado curso

Publicidad

En este curso 2019-2020 se han beneficiado de estas becas 70 estudiantes, frente a los 43 que lo hicieron en el curso anterior

El Ayuntamiento de Bigastro, a través de la concejalía de Educación, ha hecho entrega de las becas de apoyo a los estudiantes universitarios, de módulos superiores y de Música y Danza de la localidad.

Este año el consistorio ha aumentado las ayudas en más del 55% con respecto a años anteriores, por lo que han sido un total de 70 beneficiarios en el curso 2019-2020, frente a los 43 de 2018-2019.

La edil responsable, Alejandra Moya, ha señalado que “en estos momentos de crisis es esencial apoyar a las familias para que sus hijos puedan continuar con sus estudios superiores. Con una mejor formación tendrán más y mejores oportunidades para acceder al mercado laboral”.

Por su parte, la alcaldesa, Teresa Belmonte ha destacado que «invertir en Educación siempre es una apuesta de futuro, pero ahora más que nunca y ante el escenario socio-económico al que nos enfrentamos, debemos apoyar a nuestros jóvenes estudiantes para que puedan continuar una formación de calidad que les permita acceder en mejores condiciones a un mercado laboral cada vez más complejo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*