El Ayuntamiento de Bigastro reparte dispensadores de gel higienizante en todos sus centros escolares

Publicidad

Educación apuesta por el máximo cumplimiento de las normas higiénicas ampliando también el contrato de limpieza en el CEP San José de Calasanz y la EI La Paz

El Ayuntamiento de Bigastro, desde su concejalía de Educación, ha adquirido dispensadores de gel higienizante para centros escolares y edificios públicos con el objetivo de cumplir al máximo con los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

La alcaldesa, Teresa Belmonte, y la edil de Educación, Alejandra Moya, han visitado los centros escolares de la localidad, el CEP San José de Calasanz, la EI La Paz, la EI Bigastrin y el IES Paco Ruiz, donde han realizado el reparto de dispensadores de gel higienizante. Además de esta aportación municipal, que ha sufragado Educación, para la lucha contra la pandemia, se ha ampliado el contrato de limpieza para labores de desinfección en el CEP San José de Calasanz y la EI La Paz.

Desde el consistorio han destacado que se harán cargo de los recambios de los geles en cada uno de los centros cuando se requiera.

Además el Ayuntamiento de Bigastro ha colocado dispensadores de gel higienizante en cada uno de los edificios públicos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*