El Ayuntamiento de Los Montesinos apoya a la Plataforma de las Pensiones

Publicidad

Ayuntamiento Los Montesinos

El pleno del consistorio al completo, excepto el concejal del PP, respaldó la propuesta de apoyo formulada por Sí se Puede Los Montesinos

Los grupos municipales presentes en el pleno del Ayuntamiento de Los Montesinos han respaldado por unanimidad, a excepción del voto en contra del concejal del Partido Popular, la moción presentada por Sí Se Puede Los Montesinos en apoyo a la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de la Vega Baja.

El consistorio montesinero exige de esta manera el derecho a una pensión mínima de 1.080 euros, que estas se revaloricen con el IPC real y que la edad de jubilación se mantenga en los 65 años. Así como que en la pago de las pensiones sea garantizado en la Constitución y se hagan las reformas fiscales necesarias para que todas estas reivindicaciones se hagan realidad.

El consistorio comunicará ahora este acuerdo en defensa de las pensiones públicas a la Plataforma comarcal y estatal, al gobierno del estado y a los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*