El Ayuntamiento de Los Montesinos organiza una jornada de recogida de residuos

Publicidad

El objetivo es animar a la ciudadanía de Los Montesinos a tomar un papel más activo en la reducción de residuos a través de una acción de participación ciudadana

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Montesinos realizará una actividad impulsada por el Consorcio Vega Baja Sostenible el próximo 30 de abril, que consiste en concienciar a la población sobre la gran cantidad de residuos que acaban contaminando los parajes naturales y promover hábitos responsables a través de una acción voluntaria de recogida de residuos.

El objetivo es animar a la ciudadanía de Los Montesinos a tomar un papel más activo en la reducción de residuos a través de una acción de participación ciudadana. Para participar en la actividad, hay que inscribirse en el Ayuntamiento antes del 29 de abril (teléfono 966 721 087).

La jornada comenzará a las 09:00 horas y el punto de encuentro de los voluntarios será la Plaza del Ayuntamiento. La concejalía de Medio Ambiente anima a los participantes a llevar un kit preparado, como unos guantes, tanto para los adultos como para los niños; sacos de recogida con capacidad de 50 litros, mochilas, gorras, bocadillo y agua.

El Ayuntamiento no participará en el concurso organizado por el consorcio, pero sí ha querido realizar la actividad para mantener el municipio más limpio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*