El Ayuntamiento de Orihuela adquiere un local en Desamparados para dotarlo como Centro Cívico

Publicidad

En este centro tendrán cavidad las asociaciones y colectivos, mientras que también contará con una sala de estudio y un salón multiusos

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha firmado este miércoles la compraventa del local de Desamparados que ha sido adquirido por el Ayuntamiento de Orihuela, con la finalidad de “disponer de un nuevo espacio donde se pueda prestar un mejor servicios a los vecinos de esta pedanía”.

Así, Bascuñana, que ha estado acompañado por el primer teniente alcalde, José Aix, y por el concejal de Patrimonio, Rafael Almagro, ha destacado que “no ha sido un trámite fácil, pero finalmente hemos cumplido nuestro compromiso de poder ofrecer unas instalaciones que puedan convertirse en un Centro Cívico”. De esta manera, en este centro tendrán cavidad las asociaciones y colectivos, mientras que también contará con una sala de estudio, y un salón multiusos, entre otras funciones.

La adquisición de este local que se ha formalizado hoy por parte de Caja Rural Central (propietaria hasta ahora), y por el Ayuntamiento de Orihuela que asume este inmueble como patrimonio municipal. El precio de la venta ha sido de 224.000 euros, y se trata de unas instalaciones de 306 m2, que se encuentra ubicado en la calle Las Escuelas de la pedanía de Desamparados.

El concejal de Hacienda y Patrimonio, Rafael Almagro, ha recordado que “ya disponemos de una partida de 80.000 euros para empezar cuanto antes con la adecuación de estas instalaciones que ya son propiedad del ayuntamiento”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*