El Ayuntamiento de Orihuela aprueba las bases para dos puestos de Técnico de Administración General

Publicidad

El objetivo es incorporar lo antes posible a este personal para reforzar áreas como Recursos Humanos y Urbanismo

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela, Luisa Boné, ha informado de la apertura del plazo para la cobertura temporal mediante el sistema de comisión de servicios de dos puestos de Técnico de Administración General.

Ayer miércoles, 24 de febrero, se publicaron las bases de este procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, por lo que los interesados disponen de un plazo de 10 días para presentar las correspondientes solicitudes de participación.

En este procedimiento podrán participar en la convocatoria todos/as los/as funcionarios de carrera del Grupo A, Subgrupo A1, de la escala de Administración General, que en el momento de la toma de posesión no se encuentren en situación administrativa que lo impida u otra situación de incapacidad, y tengan dos años o más de antigüedad en la categoría de T.A.G. (Técnico de Administración General). La duración máxima del contrato es de un año prorrogable por otro en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo.

Toda la información se encuentra disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Orihuela https://orihuela.sedelectronica.es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*