El Ayuntamiento de Orihuela decreta dos días luto por la muerte de Rafael Martínez-Campillo

Publicidad

Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta durante los días 4 y 5 de febrero en recuerdo del abogado y exdiputado nacional

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha comunicado que ha decretado esta mañana dos días de luto oficial por el fallecimiento del abogado y expolítico oriolano, Rafael Martínez-Campillo García. Asimismo, las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta durante los días 4 y 5 de febrero.

De esta manera, “el pueblo de Orihuela recuerda y homenajea a Rafael Martínez-Campillo, quien tanto ha contribuido en la mejora de la Vega Baja desde su participación política, social y profesional durante toda su vida”, tal y como ha manifestado el alcalde de Orihuela.

Rafael Martínez-Campillo

El oriolano Rafael Martínez-Campillo ha sido una persona destacada en diferentes ámbitos, especialmente en el político, social y profesional. Abogado de profesión, comenzó como funcionario de la Administración en Huesca y la Diputación General de Aragón. Fue diputado en las Cortes Generales del Congreso de los Diputados entre 1986 y 1993. También fue director general y secretario general de Urbanismo y Ordenación del Territorio en la Región de Murcia. En estos últimos años ha sido patrón del Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*