El Ayuntamiento de Orihuela saca a licitación las obras para la construcción de un skate park en La Aparecida

Publicidad

Una vez adjudicados, los trabajos tendrán una duración de dos meses y cuentan con un presupuesto máximo de 56.712 euros

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes sobre los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, destacando en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 481.696 euros, de los que 58.445 euros corresponden a facturas del Plan Edificant.

Seguidamente, en materia de Contratación se ha dado luz verde al inicio de expediente para el servicio de prevención ajeno al Ayuntamiento de Orihuela, por una duración de 3 años, prorrogables por otros 2, por un importe máximo de licitación de 277.783 euros. Del mismo modo se ha procedido con el inicio de expediente para la contratación del servicio de prevención y control del pino en el término municipal de Orihuela, por 66.165 euros y una duración de tres años.

Asimismo, también se ha aprobado el inicio de expediente para el servicio de apoyo a la limpieza de las playas, por una duración de 1 año, por un importe máximo de 532.491 euros. Otros de los asuntos tratados en esta materia ha sido el inicio de expediente para la contratación de las obras de construcción de un “skate park” en la zona deportiva de La Aparecida, cuyos trabajos tendrán una duración de dos meses y cuentan con un presupuesto máximo de 56.712 euros.

También se ha dado luz verde a las certificaciones uno y dos y factura correspondiente a las obras de acondicionamiento y renovación de la zona verde situada en Aguamarina (Orihuela Costa), por un total de 47.079 euros.

En cuanto a Urbanismo, Aix ha destacado la aprobación de la licencia de obra para una vivienda unifamiliar con piscina, así como la licencia para la construcción de 132 viviendas, con locales comerciales, trasteros, garajes y piscinas en Orihuela Costa.

El último punto tratado en la Junta de Gobierno Local ha sido el encargo a la empresa municipal ILDO del servicio de conservación, mantenimiento de las zonas ajardinadas y elementos vegetales de pedanías y algún barrio de Orihuela, por 349.999 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*