El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada reparte 600 mascarillas en cada centro educativo

Publicidad

El instituto de educación secundaria Thiar, así como los colegios Virgen del Pilar, María Moliner, Martín Artigot, y Mediterráneo, han recibido un total de 3.000 mascarillas

En la mañana de hoy, el concejal de Educación Pedro Miguel Moya, y la concejal de Seguridad Ciudadana Marina Sáez han entregado 600 mascarillas higiénicas en cada uno de los centros educativos de Pilar de la Horadada.
El instituto de educación secundaria Thiar, así como los colegios Virgen del Pilar, María Moliner, Martín Artigot, y Mediterráneo, han recibido un total de 3.000 mascarillas que la subdelegación del Gobierno repartió la semana pasada destinada a los Ayuntamientos.
El área de Servicios Sociales ha recibido otras 1.000 mascarillas con destino a los ciudadanos más vulnerables, y las 2.000 restantes se han quedado a disposición de la plantilla de Policía Local y Protección Civil que también han participado en la entrega a los centros docentes.
El concejal de Educación ha explicado a los centros que las mascarillas no son para repartir una a cada alumnos, sino que «deben entregarlas al alumnado en caso de rotura o deterioro de las que cada alumno debe llevar puesta».
La concejal de Seguridad Ciudadana, por su parte, ha agradecido a la Subdelegación del Gobierno en Alicante la entrega de las 6.000 mascarillas higiénicas a Pilar de la Horadada y ha recordado que todos debemos cumplir con la normativa higiénico-sanitaria vigente para frenar la propagación del coronavirus.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*