El Ayuntamiento de Redován contrata a 19 trabajadores para realizar labores de mantenimiento en el municipio

Publicidad

Los nuevos empleados son peones agrícolas que trabajarán durante tres meses en el Ayuntamiento gracias a la subvención del Ministerio de Trabajo y Economía Social

El Ayuntamiento de Redován, a través de la Concejalía de Empleo, ha contratado a 19 peones agrícolas para realizar labores de mantenimiento y limpieza de caminos rurales, barrancos y áreas recreativas como La Ermita o las plazas del municipio. Esta contratación se basa en una ayuda que ha recibido el Consistorio por valor de 73.348 euros.

En concreto, las tareas que se van a desarrollar se centran en zonas que necesitan un cuidado especial, como son las zonas verdes o las vías públicas municipales, así como algunos caminos rurales o barrancos que requieren tareas de desbroce para evitar el riesgo de incendio durante la época veraniega. Además, también se van a acondicionar terrenos del municipio que quedaron muy afectados por la DANA.

La concejala de Empleo, Maite Martínez, ha explicado que “se trata de unos trabajos muy importante para Redován ya que por un lado adecentamos las zonas que necesitaban mantenimiento y por otro disminuimos el paro estacional en un sector como el agrícola». Además, para finalizar su intervención ha pedido la colaboración ciudadana con el objetivo de que las calles y plazas del municipio estén limpias y se puedan mantener en buenas condiciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*