El Ayuntamiento de Torrevieja celebra el primer Consejo Escolar Municipal

Publicidad

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con la matriculación de los alumnos o las obras del colegio Amanecer entre otros

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha celebrado el primer Consejo Escolar Municipal de este curso 2021-2022. Durante la reunión se abordaron diversos temas como el número de alumnos matriculados o las obras de construcción del colegio Amanecer entre otros.

Además, según ha comunicado el primer edil en sus redes sociales, este nuevo curso se van a poner en marcha diversos programas, como “El mar en el cole”, un proyecto que llevará a los niños de 4º de primaria a realizar actividades náuticas en las instalaciones marítimas.

También se va a realizar «El tiempo en el cole», un convenio que se ha hecho junto a Proyecto Mastral-El tiempo en Torrevieja para implementar clases, talleres y actividades de meteorología, astronomía o desarrollo sostenible, entre otros.

En los centros educativos se trabajará en los objetivos de la Agenda 2030 mediante proyectos de gestión sostenible a través de un convenio con AGAMED. Por último, se seguirá trabajando con los programas de detección, prevención y acompañamiento tanto del absentismo como del acoso escolar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*