El Ayuntamiento de Torrevieja felicita la labor de más de 30 voluntarios en el centro de vacunación

Publicidad

Cualquier voluntario de las entidades locales podrá entrar a formar parte del dispositivo de vacunación poniéndose en contacto con el teléfono 637 758 072

Dentro del dispositivo desplegado en el Centro Municipal de Ocio (CMO) desde que ha sido habilitado como Centro de Vacunación masiva de la ciudad de Torrevieja, se cuenta con la colaboración de un importante número de voluntarios que realizan una labor de recepción, toma de temperatura, desinfección de manos y, sobre todo, de información, la cual ha sido destacada por la concejal de Ong’s y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrevieja, Concha Sala.

La edil ha subrayado el trabajo ejemplar que se está desarrollando de forma voluntaria por parte de integrantes de distintas asociaciones, cuyos turnos están siendo coordinados desde la Concejalía de Ong’s y Voluntariado en apoyo a las concejalías de Sanidad y Emergencias.

Una aportación que le añade atención a las personas que acuden a recibir su vacuna, al mismo tiempo que se proporciona una mayor seguridad en el proceso, además del orden necesario que está siendo tan valorado positivamente por los usuarios del Centro de Vacunación. Todos los voluntarios han recibido un chaleco distintivo con el fin de que todos los usuarios puedan reconocerlos y también consultarles cualquier duda que puedan tener.

En total están participando más de una treintena de personas que pertenecen a entidades como la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, pioneros en este servicio, a los que se han ido sumando de Asila, Alimentos Solidarios, Donaciones Torrevieja y la Hospitalidad de Lourdes.

La edil de Ong’s señala que cualquier voluntario de las entidades locales podrá entrar a formar parte del dispositivo de vacunación poniéndose en contacto con el teléfono 637 758 072.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*