El Ayuntamiento de Torrevieja pone en marcha una web municipal para el proceso de admisión escolar

Publicidad

La Concejalía de Educación, con cita previa, ayudará a aquellas familias que no dispongan de medios telemáticos o que necesiten ayuda con los trámites

El Ayuntamiento de Torrevieja pone en marcha una web municipal para el proceso de admisión escolar El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, ha dado a conocer la puesta en marcha de la nueva web municipal de EDUCACIÓN para el proceso de Admisión Escolar, que se iniciará el próximo lunes, 8 de junio.

La nueva web, torreviejaeducacion.es, pretende ser un apoyo para las familias interesadas en participar en el proceso de Admisión para el curso 2020- 2021. Además de información y acceso a la solicitud telemática, la web ofrece información sobre los distintos centros educativos de la ciudad.

Asimismo, durante este proceso de admisión, la Concejalía de Educación, mediante cita previa que se puede pedir en la nueva web, ayudará a aquellas familias que tienen que hacer la solicitud telemática y que no dispongan de medios telemáticos o bien que necesiten ayuda en la realización del trámite administrativo.

Por último, Ricardo Recuero ha recordado que el proceso de admisión de Educación Infantil y Primaria será del 8 al 16 de junio y el de Educación Secundaria, Bachiller, Formación Profesional y Ciclos Formativos de Grado Medio, del 17 al 25 de junio.

La concejalía de Educación apoyará a las familias y centros docentes en este importante proceso del año escolar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*