El Ayuntamiento denuncia las «represalias» de Sirem tras rescindir su contrato

Publicidad

cristal roto barredora sirem

La empresa encargada todavía de la recogida basuras sustituye barredoras por maquinaria obsoleta para prestar el servicio 

 

Una de las barredoras de Sirem con un cristal roto / Ayto. de Callosa 

El Ayuntamiento de Callosa ha denunciado este viernes la primera «represalia» que Sirem ha tomado contra el municipio tras la decisión de rescindir el contrato de recogida de sólidos urbanos y limpieza viaria. Un servicio que todavía tiene la obligación de realizar.

Esta mañana la Policía Local de Callosa ha efectudo una inspección a las dos barredoras con las que la empresa SIREM ha decidido prestar servicio a partir de hoy, máquinas que, según ha informado el Ayuntamiento, tienen menor capacidad de las que se contempla en contrato y con un estado de conservación lamentable, como demuestra la ausencia de ITV sin pasar, cristales rotos en una de ella, perdida de aceite y alguna rueda pinchada.

Los servicios municipales y la Policía Local han establecido un protocolo para supervisar la prestación del servicio, de manera que se pueda detectar los incumplimientos de la empresa y que se pueda acumular como daños y perjuicios en la liquidación del contrato a realizar a repercutir a la empresa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*