El Ayuntamiento organiza dos talleres dirigidos a jóvenes sobre ocio saludable y sexo seguro

Publicidad

Talleres

Ambos se desarrollarán en el mes de mayo en la Casa de la Juventud de Orihuela

 

La concejal de Igualdad, Sabina Galindo, presentó este jueves el taller sobre Sexo Seguro que organiza la Concejalía y que tendrá lugar el próximo 19 de mayo a partir de las 18.30 horas en la Casa de la Juventud. La edil destacó que esta iniciativa parte del servicio municipal de Sexualidad que se puso en marcha hace un mes.

Así, durante el taller se tratarán las «inquietudes de los jóvenes en cuanto a los métodos anticonceptivos, al tiempo que el sexólogo del servicio resolverá las dudas planteadas de manera individual y privada», explicó Galindo.

El taller está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, quienes se podrán inscribir a través del teléfono 966738044 y en el correo igualdad@orihuela.es y juventud@orihuela.es.

Ocio saludable

Por su parte, la concejal de Sanidad, Noelia Grao presentó este jueves el taller para la prevención y promoción del ocio saludable en adolescentes, que organiza la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas, y la Asociación Comarcal de Ayuda al Drogodependiente. «La finalidad es ofrecer unas pautas y trabajar con los jóvenes cómo ocupar su tiempo libre de forma saludable, al tiempo que recogemos sus propuestas y demandas», explicó.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*