El Ballet del Palacio de Hielo de Moscú llega al Auditorio de Torrevieja con las entradas agotadas

Publicidad

14 patinadores  interpretarán “La Bella y la Bestia” el sábado 12 de enero

El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú estará mañana sábado 12 de enero interpretando “La Bella y la Bestia”. Ésta compañía, mundialmente famosa, fue fundada en Moscú en 1990. Cuenta con un elenco de 14 patinadores, donde incluyen a 4 primeras figuras mundiales. Para darle más interacción y fuerza al show se sumarán 2 cantantes en directo. Una combinación que satisface a los amantes de la danza clásica y del patinaje sobre hielo. Un espectáculo para toda la familia. Entradas agotadas.

El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, fue fundado en Moscú en 1990. Cuenta con Dmitri Dmitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en los Juegos Olímpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olímpicos que ha dado ese país.

Laureados patinadores internacionales, bailarines, cantantes, acróbatas y malabaristas harán que el público disfrute de un amplio repertorio en todas las disciplinas circenses y sobre hielo, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un ritmo vertiginoso con acrobacias imposibles y un dinamismo mágico.

El título elegido para la gira internacional es el exitoso cuento «La Bella y la Bestia», adaptación basada en la idea que todos conocemos de la historia publicada en 1756 por Jeanne Marie Beaumont, un cuento tradicional francés de gran fama mundial por sus adaptaciones, principalmente por la Factoría Disney.

La compañía no necesita instalar una pista de hielo para realizar el espectáculo, ya que la tecnología ha avanzado lo suficiente y ponen unas placas que permiten patinar sobre ellas. Esta obra va dirigida a todos los públicos, ya que los más pequeños podrán disfrutar este clásico del cine infantil y los mayores con un espectáculo de música y acrobacias sobre patines.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*