El Balonmano Almoradí acaricia la victoria en casa ante el San Juan

Publicidad

AITOR-BORRÁS-CDAGUSTINOS - copia

Pese a ir por arriba buena parte del encuentro, un error en defensa, un balón al poste y un penalti en contra en los instantes finales, favoreció que los alicantinos lograran el empate

A punto estuvo el Balonmano Almoradí de llevarse la victoria el sábado ante el San Juan -tercer clasificado y con una plantilla diseñada para ocupar plazas de ascenso- en el último encuentro de la primera vuelta de la liga de Primera Nacional.

Los de la Vega Baja que venian de una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, salieron muy centrados en ataque. Veían portería  una y otra vez llegando a tener en los primeros diez minutos, una efectividad de case el cien por cien. Esto hizo que se llegara al descanso con un resultado favorable de 16 a 13 desatando la euforia entre los aficionados que poblaban las gradas el ‘Venancio Costa’.

A pesar de ese buen resultado al descanso  que los de la Vega Baja mantuvieron durante buena parte de la segunda mitad gracias a una gran defensa y a su efectividad cara a portería, durante los minutos finales el nerviosismo se apoderó de los jugadores almoradidenses.

A falta de dos minutos los locales vencían por tres tantos, un error en defensa, un balón al poste, y un penalti en contra dieron al traste con el buen trabajo desarrollado a lo largo de todo el encuentro que acabó con empate a 26.

Mirando el lado positivo, pese al resultado, el Almoradí suma ya cuatro partidos sin conocer la derrota. El próximo sábado a las seis y media en el Nuevo Pabellón se las verá frente a otro gallito de la categoría, el Balonmano Agustinos. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*