El Balonmano Almoradí suma su tercera victoria consecutiva en Primera Nacional

Publicidad

Balonmano Almoradi 3

Vencieron a domicilio por 20 a 21 al Elche Ilicitano, un resultado que le ha aupado hasta el ecuador de la clasificación 

Ante el Elche Ilicitano el Balonmano Almoradí logró este fin de semana su tercera victoria consecutiva de esta temporada. Un resultado que lo aúpa a la mitad de la tabla de Primera División Nacional.

El comienzo estuvo muy igualado. Una vez más las defensas se impusieron  a los ataques lo que hizo que el marcador apenas se moviera durante los primeros compases del encuentro.

Los de Roberto abrieron brecha en el marcador en el ecuador de la primera mitad con un 3 a 5 que origino que el equipo local pidiera tiempo muerto para intentar cambiar la inercia del encuentro, pues los almoradidenses estaban acertados tanto en defensa como en ataque. Tras el tiempo muerto, los locales no solo reaccionaron e igualaron el encuentro, sino que además se pusieron tres goles arriba en el electrónico. Finalmente el conjunto de la Vega Baja consiguió reducir esa diferencia a un solo tanto antes del descanso.

En la reanudación  los almoradidenses apoyados en una gran actuación del portero Carreño se pusieron hasta tres goles arriba, pero una vez más aparecieron los errores y las precipitaciones que aprovecharon los ilicitanos no sólo para igualar sino también para ponerse de nuevo arriba en el marcador.

Fue en la recta final cuando los de la Vega Baja volvieron a ponerse un tanto arriba en el electrónico. A 40 segundos del final tuvieron balón para sentenciar el encuentro pero erraron el ataque. Afortunadamente en la jugada posterior el portero almoradidense Antonio Carreño detuvo un balón del equipo local que hubiese significado el empate. Al final victoria para el Almoradí por 20 a 21, que se marcha de vacaciones con los deberes hechos.

 Volverán a la competición el 17 de enero cuando reciban en casa al Balonmano San Juan.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*