El Benidorm CD vence al Callosa en el Palmeral (0-2)

Publicidad

Callosa Benidorm

Los de casa no acertaron ante la meta rival a pesar de crear más peligro y sufrieron una derrota que corta la racha de las últimas jornadas

Bonito encuentro el disputado en El Palmeral callosino, donde estaba en juego el cuarto lugar de la clasificación y que se decantó a favor del conjunto visitante que anotó en dos de sus aproximaciones al área local. Los de casa no acertaron ante la meta rival a pesar de crear más peligro y sufrieron una derrota que corta la racha de las últimas jornadas.

La mejor entrada de la temporada se produjo al estadio municipal por parte de los aficionados que apoyaron a los pupilos de Fran Rodríguez que siguen quintos tras el resultado de hoy. Nacho pudo en el 35 abrir el marcador para el Callosa Dtva pero envió fuera y un minuto más tarde Domene batía al cancerbero local, tras recortar a un defensor, subiendo el 0-1 al marcador.

En el segundo periodo mejoró el juego de los callosinos pero no acertaban ante la meta de Héctor. Ambos equipos estrellaron un balón en el poste y cuando concluía el encuentro, una rápida jugada del conjunto de Villaescusa significaba el 0-2 en el minuto 93 conseguido por Gio.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Javi Tur, Tito (Miguel Giménez, minuto 89), Alex Belén, Parri, Carpe, José Más (Escarabajal, minuto 76), Salva (Agustín, minuto 57), Nacho, Alex Marín, Emilio (Tristán, minuto 66) y Paco.

Benidorm CD: Héctor, Borja (Amat, minuto 84), Adrián, Eric, Mati, Rafa del Castillo, Gonzalo (Pereira, minuto 78), Gio, Petu (Marcos, minuto 90), Domene (Juli, minuto 81) y Alberto.

Goles: 0-1, Domene (minuto 36) // 0-2, Gio (minuto 92).

Árbitro: Calabuig Llobregat, auxiliado por Monfort Colomina y Ruiz Cano, de la Delegación de Alcoy. Tarjetas amarillas a Borja, Alberto y Gonzalo todos ellos del Benidorm CD.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*