El Bm. Mare Nostrum Torrevieja femenino, único con aspiraciones clasificatorias

El equipo de Diana Box fue muy superior al Bm. Algirós con un marcador final de 39-14 y se pone a tres de la fase de ascenso y con un partido pendiente

Antonio Peñalver

Sólo las chicas sénior del Torrevieja Salud Mare Nostrum mantienen las aspiraciones de jugar fase de ascenso después de la última jornada de liga disputada. El equipo de Diana Box fue muy superior al Bm. Algirós en partido de la jornada 16 de 26 en Primera Nacional valenciana. El marcador final de 39-14 lo dice todo. Andrea Molina con 11, seguida de Thalia Sáez y Lissa Oppedal con 7 cada una y Cristina Ortuño con 6 fueron las máximas anotadoras del encuentro, donde también jugaron María García, Khadija Lafsahi, Gemma Martí, Belén Bernabé, Goda Virviciute, Dolores García y María Pardines.

Las salineras se ponen a tres puntos de la fase de ascenso y con un partido pendiente. Ribera Alcudia pasa a ser líder con 27 puntos por los 26 de Santa Pola y Benetússer, los 25 de Almassora y los 23 del Torrevieja. En esta clasificación, santapoleras, almassorinas y torrevejenses siguen con un partido pendiente. En la próxima jornada, salida complicada a la cancha del sexto Handbol Onda el sábado 1 de febrero a las 18.15 horas. Por su parte, el sénior masculino dijo adiós a sus aspiraciones de acabar la liga entre los dos primeros con su derrota en Algemesí por 27-13 ante un directo rival en partido de la jornada 17 de 30 de Primera Nacional en su grupo E.

Los de Antonio Cámeron estuvieron en todo momento por detrás del luminoso y sin poder hacer frente a la defensa planteada por los locales. Además, en la primera parte, el equipo sufría también la baja por lesión de Álvaro Mallols, uno de los hombres importantes en el esquema de Cámeron, según informa desde el club salinero Rafa Ballester. Jugaron Salva García, David Guillén (4), Marco, Salva Esteve, Diego (1), Álvaro Mallols, Maxim Balashov, Sergio García, Joaquín López (4), Rafa Ballester, Carmona (1), Dani Orviz, Antonio Hódar (2) y Antonio Pérez. Ahora Ibiza y Algemesí son primero y segundo con 31 puntos, el Sporting Alicante baja a la tercera posición con 30 y el Agustinos arrebata el cuarto puesto a los torrevejenses, aunque ambas escuadras tienen 22 puntos. En la próxima jornada, viaje a Mislata. Será el sábado 1 de febrero a las 18.00 horas.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*