El Ayuntamiento de Orihuela aprueba la bolsa de técnico de Contratación

La bolsa formada por un total de 108 personas se publicará en la sede electrónica del Consistorio

La concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela, Luisa Boné, firmó ayer la resolución donde se resuelve aprobar la bolsa de empleo temporal de Técnicos Especialistas en Contratación.

Boné ha informado que “con fecha 5 de septiembre se aprobaron en Junta de Gobierno las bases reguladoras de la convocatoria de oposición de funcionarios interinos (sin vacante) para dar cobertura técnica y temporal de recursos humanos al departamento de contratación administrativa”.

La necesidad de personal técnico-auxiliar en la concejalía de contratación ha sido desde hace años una constante que se ha visto acentuada tras la delegación de competencias en materia de educación por parte de Conselleria (Plan Edificant) y los expedientes del programa Edusi y se espera que con las incorporaciones nuevas de personal que se van a llevar a cabo se consiga desatascar y sacar adelante el elevado número de expedientes pendientes en la concejalía de contratación.

Boné, ha querido agradecer al tribunal evaluador el trabajo realizado por la celeridad que se han dado en desarrollar este proceso selectivo siendo conscientes de la necesidad urgente de incorporar personal en la concejalía de contratación.

 La bolsa formada por un total de 108 personas se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Orihuela.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*