El Campeón de Preferente saldrá de la Vega Baja

Publicidad

ONCE ONCE CB Horadada y CB Albatera se juegan el primer puesto de la competición este sábado a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Pilar de la Horadada

A falta de cuatro jornadas para el final, este sábado se disputa el partido más importante de la temporada para los dos equipos de la comarca. Los locales llegan con algo más de ventaja que los visitantes, ya que aún perdiendo tienen una ventaja de 7 puntos conseguidos en el partido de ida. Los de Albatera por su parte, están obligados a ganar y a hacerlo al menos de 8 para empatar con los pilareños y alcanzar el liderato gracias al basketaverage.

Se presume un partido intenso y disputado, de hecho han sido de largo los dos mejores equipos de la competición, ONCE ONCE CB Horadada llega como líder con solo una derrota, como máximo anotador de la competición y tercera mejor defensa de la liga. Los albaterenses llegan en segunda posición, con dos derrotas, segundos máximos anotadores y segunda mejor defensa.  Son dos equipos muy diferentes, los de Rafa Morón son un equipo muy físico con grandes individuales mientras en el CB Albatera prima el grupo. A tener en cuenta, como plantea el ataque a zona  los locales y el acierto de sus jugadores más destacados y en los visitantes si son capaces de marcar el ritmo de partido y aprovechar su altura y salida en contraataque. El único referente de está temporada fue el partido de ida que se solucionó en la prórroga. Esperemos ver un gran espectáculo y que gané el mejor.

 

Resto de horarios de la jornada:

En Segunda Zonal:

Grupo F

Kd3 Orihuela Telfy – CB Aspe Sábado 23 a las 20:00 horas en PAB BERNARDO RUIZ

Grupo G

ASTEL LOGISTC BSG V-LUZ ARQUITECTOS CB TORREVIEJA Domingo 24 de marzo a las 13:00 horas en PAB MUNI FLORIDA BABEL
CABO BASKET B-C.B.PLAYA ARENAS ORIHUELA COSTA  Sábado 23 de marzo a las 17:00 horas en PAB MUNI SILVIA MARTÍNEZ
CB RAFAL-TIZZIANO GASTROBAR CBC Sábado 23 a las 19:00 en PAB MUNI RAFAL
KD3 ORIHUELA BECODE-CB ASPE BLANCO Sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en PAB BERNARDO RUIZ

Preferente Femenina

Grupo D
CB ASPE-ASESORAMIENTO TÉCNICO DE CULTIVOS-C.B. ORIBASKET Domingo 24 a las 12:00 PAB MUN ASPE

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*