El cantaor Curro Piñana actúa en Los Montesinos con su espectáculo de villancicos

Publicidad

Concierto música 22dic14

El auditorio de la Escuela de Música y Cultura acogió ayer este concierto flamenco, incluido en la programación navideña del Ayuntamiento

El auditorio de la Escuela de Música y Cultura de Los Montesinos acogió ayer el concierto de villancicos flamencos, incluido en la programación navideña del Ayuntamiento, de uno de los mejores cantaores del panorama español como es Curro Piñana.

Los asistentes pudieron disfrutar de villancicos como Los Campanilleros, El Gloria, la Toná Navideña y La Salve, entre otros. Todo ello, llevado de la mano de la guitarra, el cello y el oboe.

En época navideña el flamenco siempre ha expresado su alegría y la fiesta a través de infinidad de canciones populares muy ligadas al pueblo andaluz y a la celebración de la Navidad”, ha señalado la concejala de Cultura, Rosa Morán.

En este sentido, ha aclarado que el “el auditorio se quedó pequeño para escuchar a Piñana que ha venido en otras ocasiones a Los Montesinos ha podido disfrutar y recibir el calor de sus gentes”.

Morán ha indicado que la cultura es uno de los pilares “de este Ayuntamiento y, por ello, estamos elaborando, desde hace tiempo, una programación municipal cultural arraigada a las gentes de este pueblo y diversa en cuanto contenido”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*