‘El Cascanueces’ se representará en Torrevieja

Publicidad

El cascanueces

El Teatro Municipal de Torrevieja pondrá en escena el ballet de producción propia los días 5 y 7 de julio

La inmortal obra de Tchaikovski, El Cascanueces, llega al Teatro Municipal de la mano de las escuelas municipales de Danza, Teatro y Canto Coral y la Orquesta Sinfónica de Torrevieja.

Se trata de una producción propia en la que participarán los alumnos de las distintas escuelas municipales de arte que representarán los días 5 y 7 de Julio el concierto y ballet ‘El Cacanueces’. La producción pondrá sobre el escenario a 71 bailarines, 43 músicos y un coro de 24 niños y jóvenes que durante más de hora y media representarán una de las obras más significativas por su valor musical y coreográfico.

La producción, que lleva más de un año de preparación llegará al gran público como un espectacular programa de fin de curso de las escuelas municipales de arte, además una hora antes de la representación se realizará una charla pre-concierto en el ambigú del Teatro Municipal, que versará sobre la trama de esta gran obra de Piotr Ilich Tchaikovski.

Las entradas se han puesto hoy a disposición del público en las taquillas del Teatro Municipal y en Instant Ticket (anteriormente Servicam) a partir de 10 euros.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*