El Caye’s Rock llega a Rafal

Publicidad

cayes rock

Toda la recaudación se destinará a ayudar a discapacitados con necesidades que no puedan afrontar 

 

El próximo 10 de octubre tendrá lugar en Rafal el primer Caye’s Rock realizado por la Asociación Amigos de Cayetano. El evento coincidirá con las fiestas patronales de la población y comenzará a partir de las 21:00 horas en la Plaza de España. Las entradas tienen un precio de 4 euros y se entregará con ellas un número que servirá para el sorteo exclusivo de un póster firmado por los miembros de Extremoduro.

Esta organización sin ánimo de lucro dedicará todo lo recaudado para seguir avanzando en su propósito de ayudar a aquel discapacitado que tenga unas necesidades que no pueda afrontar. Además, durante el evento, los asistentes disfrutarán de comida y bebida a un euro, mientras que los grupos Alkayata, Politikamente Inkorrekto o el dj Pepe King amenizarán la velada.

Andadura

Amigos de Cayetano surge a raíz del copago y de querer ayudar a un niño con problemas de autismo, Cayetano, que se encontraba en un colegio de Orihuela en el que no podían ofrecerle el tratamiento que necesitaba y su familia tampoco podía costearle el traslado a otro colegio más adecuado a las necesidades especiales de este niño. Así, ahora se le paga el colegio y a otros 5 niños se les pagan los libros o material ortopédico que necesitan.

«Esta asociación no discrimina por género o edad y deseamos ayudar a aquellos que lo necesitan», comenta Fran Lozano, presidente de la asociación.

La asociación es muy joven, pero pretende convertirse en un referente de concienciación de ayuda a personas necesitadas que tienen además algún tipo de discapacidad, aunque en la asociación prefieren llamarlo «capacidad» porque al final todo ser humano tiene una discapacidad «ya que no somos capaces de hacer todo», comentó Manoli, madre de Cayetano, durante la gala de presentación realizada a principios de este 2015. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*