El CB Albatera jugará por primera vez en su historia la Copa Preferente de la FBCV

Publicidad

Los albaterenses se clasificaron gracias al basketaverage con ONCE ONCE CB Horadada con quien colideran la Preferente Valenciana Grupo D

Una jornada más los dos equipos de la Vega Baja, colideran la clasificación de la Preferente Valenciana grupo D y siguen contando sus partidos por victorias. La semana pasada el ONCE ONCE CB Horadada recuperaba el liderato tras acabar la primera vuelta y contabilizarse los enfrentamientos entre conjuntos. Y así lo ha refrendado esta semana con una victoria amplia ante CB La Vila por 99-47. Primero contra último que se plasmó en pista desde el primer momento. Por su parte el CB Albatera tuvo un partido complicado que saco adelante con más esfuerzo de lo previsto y ganó por 63-60 ante el CB Altea. Los albaterenses con la cabeza puesta en la Copa de este fin de semana no rindieron al nivel habitual y sufrieron para ganar a un buen CB Altea.

Pero la noticia de esta semana es esa, precisamente, la Copa Preferente de FBCV que se va a jugar este fin de semana en Guadassuar y que el de la Vega Baja va a disputar por primera vez en su historia como lider del grupo D al finalizar la primera vuelta. Los albaterenses se enfrentarán a Inalco Alcora CB, líder del grupo A, este próximo sábado día 10 a las 19:00 horas. Los de Albatera tienen muchas esperanzas de poder jugar la final el próximo domingo y para ello se han preparado estas últimas semanas. En caso de lograrlo el club facilitará la posibilidad de asistir a la final poniendo un bus a disposición de los aficionados. Mucha suerte al club y a la afición.

 

Resultados del resto de competiciones:

Preferente Femenina Valenciana

Grupo E

ADESAVI B 65- 29 ASESORAMIENTO TÉCNICO DE CULTIVOS-C.B. ORIBASKET

2ª Zonal Masculina

Grupo F
CB Crevillente 85-79 Kd3 Orihuela Telfy
Grupo G
Astel Logidtic BSG V 65-86 CB Bigastro
Luz Arquitectos CB Torrevieja Sen. Masc 69-29 CB Horadada
CB Albatera 43-45 KD3 Orihuela Becode

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*