Detenido en un prostíbulo de Cox el acusado de asesinar a su pareja en Alfàs del Pi

Publicidad

La fallecida tenía 44 años y dos hijos de una relación anterior

La Guardia Civil detuvo este miércoles al hombre acusado de asesinar a su pareja en Alfàs del Pi el pasado domingo. La víctima tenía 44 años y dos hijos de una relación anterior, y su cuerpo fue encontrado este martes en el domicilio que la mujer y sus hijos compartían con el presunto asesino. El acusado de asesinato, un hombre de 52 años de edad, fue encontrado en la madrugada del miércoles en un prostíbulo de Cox. 

El sábado 3 de febrero, un día antes del asesinato, la víctima denunció ante la Guardia Civil dos agresiones físicas sufridas en las últimas semanas, cuyo presunto autor era su actual pareja con el que mantenía una relación sentimental.  Inmediatamente, la Guardia Civil inició las averiguaciones tendentes a la localización del autor, empleando para ello toda la información que se había podido recabar sobre él, y mantuvo el contacto con la víctima, realizando numerosas visitas al domicilio a lo largo del fin de semana, pese a que la víctima, durante la manifestación prestada el día que puso la denuncia había declinado solicitar una orden de protección.

El presunto autor se hallaba en paradero desconocido desde el sábado, conocedor de que estaba siendo buscado por la Guardia Civil. Se le imputa un homicidio doloso en el ámbito de la violencia de género, y será puesto a disposición judicial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Benidorm este viernes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*