El CD Torrevieja termina con nueve jugadores y cede los primeros tres puntos en Ribarroja (2-1)

Publicidad

El autor del único tanto salinero, Steve, fue expulsado por acumulación de amarillas en el minuto 38, y Jorge tuvo que abandonar el campo por roja directa en el 59

El CD Torrevieja, pese a su empeño, no pudo conseguir el reparto de puntos ante un Ribarroja escaso de ocasiones pero certero en sus intentonas.

La inauguración del marcador en el Ribarroja CF – CD Torrevieja del pasado domingo llegó de las botas del delantero centro Steve (minuto 17) quien recibió de cabeza un disparo largo del meta Óscar y remató con el pie derecho, llevando al esférico a las redes de la puerta local. Tras el primer gol, el dominio de los de Galiana continuó aunque sin llegar a materializar ningún tanto más pese a varias buenas ocasiones.

El Ribarroja CF consiguió el empate a uno en el minuto 33, gracias a una efectiva asociación en paralelo entre Eric y Fran quien en el área dispara a ras del terreno de juego y apurado al palo derecho. El tanto de la victoria llegaría un par de minutos después del 1-1 de un testarazo de Capsi a la altura del punto de penalti.

El CD Torrevieja CD se quedó con diez jugadores en el minuto 38 debido a la acumulación de amarillas de Steve; y ya comenzada la segunda parte, Jorge vería la roja directa.

Tras esta cuarta jornada, el CD Torrevieja desciende hasta la undécima posición en la tabla con cinco puntos. El club salinero se enfrentará en la quinta jornada en el Vicente García al Torre Levante, segundo en la tabla con ocho puntos.

Ficha técnica

Ribarroja CF: Ismael, Javi, Manu (Capilla, min. 80), Víctor, Josevi, Sergio, Capsi, Eric (Pozo, min. 63), Faus, Fran y Raúl (Agudo, min. 75). 

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Edi (Carrasco, min. 54), Alexis, Jorge, Sergi (Borja, min. 66), Brani (Berna, min. 45), Burguillos, César, Steve y Cristian Sánchez. 

Goles: 0-1 Steve, min. 17; 1-1 Fran, min. 33; 2-1 Capsi, min. 35.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*