El CD Torrevieja vence por segunda vez en la temporada (0-3)

Publicidad

El CD Segorbe perdió la oportunidad de marcar tras varias claras ocasiones

El CD Torrevieja venció el pasado fin de semana a su más directo rival, el CD Segorbe, saliendo así de la posición de farolillo rojo que ocupaba desde la jornada seis. Los castellonenses realizaron un buen partido pero sin embargo no tuvieron suerte de cara a portería. En contra, el CD Torrevieja tuvo su día.

El conjunto de la Vega Baja comenzó el encuentro poco a poco pero logró materializar su primer tanto poco antes del descanso, gracias Pastor que estampó el esférico contra las redes por toda la escuadra.

Tras la reanudación del encuentro, las fuerzas de ambos contendientes se igualaron aún más, pero el CD Torrevieja siguió marcando la pauta. Los de la Vega Baja encajaron el 0-2 en el minuto 72, gracias a una buena acción de Damián que asistió a Pastor para que así marcase el segundo. El 0-3 definitivo llegó en el 84, cuando Matheus aprovechó un error en la defensa de los de Castellón para quitarle a su equipo el farolillo rojo.

Tras esta jornada, el CD Torrevieja sube un puesto hasta la vigésima posición con siete puntos en su casillero. El club torrevejense se enfrentará la próxima jornada al Silla CF, decimotercero en la tabla.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Kilian Rodríguez, David Ros, Joan Sánchez, Dani, Redondo (Andrés Gómez, minuto 6), Mario Gallego, Fayez, Álex Pantoja, Elvis, Borja Tárrega, Óscar (Fede, minuto 46).

CD Torrevieja: Buba, Luis Carlos, Juanmi, Carrasco, Vicente, Buza (Damián, minuto 63), Dani Salazar, Pastor, Matheus, Lewis, Hugo Salamanca (Booker, minuto 87).

Goles: 0-1 Pastor (minuto 43); 0-2 Pastor (minuto 72); 0-3 Matheus (minuto 84).

Árbitro: Rubén López amonestó a los locales Joan Sánchez, David Ros; y al visitante Matheus.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*