El CD Torrevieja vuelve a pisar césped torrevejense tras dos partidos como visitante

Publicidad

El club salinero se enfrentará como local, el próximo domingo a las 17.00 horas en el Polivalente Nelson Mandela, al Paterna CF, sexto clasificado en la tabla

El CD Torrevieja vuelve a pisar césped torrevejense y a jugar como local tras dos jornadas de visitante y con aciagos resultados (CF Cullera y UD Benigànim). El próximo domingo 23 de noviembre (17.00 horas), el cuadro salinero se enfrentará en el Polivalente Nelson Mandela al sexto clasificado en la tabla, el Paterna CF, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada liguera.

Actualmente, el CD Torrevieja es décimo clasificado en la tabla con 21 puntos y a tan solo dos de la promoción de ascenso a Segunda División B.

Calendario 2015

La directiva del club salinero pondrá a disposición de todos los seguidores blanquiazules, en las taquillas del Nelson Mandela, el calendario oficial 2015 del CD Torrevieja (5 euros), la lotería de navidad del club (23 euros), la camiseta oficial del conjunto torrevejense (25 euros), el programa del partido (2 euros), además de la típica participación en una rifa de Suministros Pina (2 euros).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*