El CEIP Rincón de Bonanza denuncia la falta de mantenimiento del centro

Publicidad

Entre los desperfectos graves del centro se encuentran los extintores sin revisar desde 2021 y la caldera averiada

La dirección del CEIP Rincón de Bonanza y el AMPA del centro, han denunciado en redes sociales la situación que está viviendo el colegio. En la publicación, denuncian que desde abril de 2022 no se ha obtenido respuesta de las deficiencias y roturas que se han notificado porque «desde el ámbito  de intervención no había dinero».
La principal reivindicación del centro es la reparación de la caldera, «se averió en marzo del año pasado y tuvimos que pasar la última ola de frío sin su funcionamiento, lo cual se avisó por la red social para que vinieran los niños abrigados». Aseguran que tras mantener reuniones con el Concejal de Educación y tras solicitar 3000 litros de gasoil a mantenimiento «su respuesta fue que de momento no había dinero y que había que esperar. De esto ya hace casi un mes, estamos sin saber nada y con el invierno a la vuelta de la esquina.«
Otros de los desperfectos que sufre el centro son: extintores sin revisar desde 2021, lavabos defectuosos en infantil, cisternas rotas, pérdidas de agua, puertas de cristal en mal estado, arenero sin arena y suelo de caucho en mal estado.
Desde el AMPA piden al resto de padres que se unan a la lucha para conseguir ser escuchados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*