El CF Atlético Algorfa presenta sus equipaciones

Publicidad

El club, tras la desaparición del anterior equipo local, ha sido impulsado por el Consistorio algorfeño garantizar el desarrollo de actividades deportivas desde una edad temprana

El CF Algorfa renace de sus cenizas. El club algorfeño de fútbol presentó el pasado viernes las equipaciones que vestirán los jugadores de la entidad la próxima campaña futbolística.

Este club, de reciente fundación, ha sido impulsado por el Ayuntamiento tras la desaparición del anterior equipo para garantizar a los jóvenes del municipio el acceso a los beneficios del desarrollo de actividades deportivas desde una edad temprana como pueden ser el compromiso, compañerismo, disminución del riesgo de enfermedades cardiacas y de la obesidad.

Además del acto de presentación, tuvo lugar también el primer partido de la pretemporada contra el Montesinos Todo Deporte, en el que el Atlético Algorfa se impuso por 2-1.

Puertas abiertas

Desde el día 21 al 29 de agosto tendrán también lugar las jornadas de puertas abiertas, dónde los interesados podrán conocer a los entrenadores del club y la filosofía de esta escuela deportiva. Además, todos los niños podrán venir y entrenar libremente con el equipo de su edad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*