El CFS Orihuela homenajeará el domingo a Pachi en su partido ante el Manzanares

Publicidad

pachi

El recientemente fallecido Patricio Baños Casanova ‘Pachi’, será recordado durante un encuentro que ha sido declarado Día del Club, por lo que los aficionados deberán pasar por taquilla

 

La directiva del Club Fútbol Sala Orihuela ha decidido declarar Día del Club el partido del domingo a las 11 en el pabellón municipal Bernardo Ruiz ante el Manzanares, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla, en un encuentro en el que también se rendirá homenaje a Patricio Baños Casanova ‘Pachi’.

El conjunto oriolano que entrena Israel Navarro se enfrenta a uno de los mejores equipos del grupo IV de Segunda B como es el Manzanares, y por ese motivo, sus dirigentes han decidido que es la jornada más adecuada para convertirla en una fiesta del equipo local. Para ello, los aficionados que tengan el carné de abono tendrán que pasar por taquilla y pagar 3 euros, mientras que los seguidores que sean abonados aportarán 5 euros.

Homenaje a Pachi

La directiva oriolana también ha preparado coincidiendo con la presencia de un rival de gran nivel, un homenaje a Patricio Baños Casanova, más conocido como Pachi, que falleció hace pocas fechas debido a una grave enfermedad. Se trata de una persona muy querida en el mundo del deporte oriolano y vinculada al mismo. El homenaje consistirá, entre otras cosas, en el saque de honor a cargo de los padres de Pachi, ya que al partido acudirán los familiares del homenajeado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*