El CFS Orihuela quiere recuperar la senda de la victoria mañana ante el Salesianos Ciudad Real

Publicidad

CFS orihuela-carnicer

Los oriolanos llevan dos partidos seguidos sin ganar con un empate y una derrota, y esperan sumar mañana a partir de las 11:30 en el pabellón Bernardo Ruiz los tres puntos para seguir en los puestos altos

 

El rival manchego llega a este partido de mañana correspondiente a la décima jornada de liga del grupo 4º de Segunda División B, de empatar frente a uno de los de arriba como es el Silver Novanca, y se desplaza a Orihuela con la moral alta.

Para este partido, el técnico del Orihuela, Fran Menchón, tiene las dudas del capitán Matías y del ibense Rubí. Este último se lesionó en el penúltimo entrenamiento por el mal estado de la pista, mientras que el capitán espera recuperarse pronto de sus dolencias en las costillas. Además, a esas bajas se les suma la del guardameta Kike que estará tres meses ausente. Por su parte, el portero Aitor Ortega, que fichó hace unos días procedente del Bel-liana Villena como una de las promesas del fútbol sala provincial, podría debutar mañana en la portería.

Para Menchón, el de mañana es un partido trampa, ya que “los manchegos vienen de empatar y tendrán ganas de conseguir su segunda victoria”, exclamó el murciano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*