El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum se proclama campeón de España juvenil

Publicidad

El equipo de Susana Fraile se proclama por segunda vez campeón de España después de superar al Balonmano Pozuelo de Calatrava por 22-14

El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum juvenil femenino se impuso en la final del Campeonato de España por 22-14 ante el Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava y se proclamó campeón de España. Esta es la segunda vez que las jugadoras del club consiguen revalidar su título.

Según Real Federación Española de Balonmano, Torrevieja Salud – Mare Nostrum y Soliss Pozuelo de Calatrava se volvían a ver las caras dos días después en la gran final, ya se enfrentaron en la última jornada de la fase de grupos, después de eliminar respectivamente al Fundació Handbol Sant Vicenç (26:15) y al Balonmano Porriño (22:31).

Los 15 primeros minutos de la segunda mitad fueron claves a favor de las jugadoras del equipo de Susana Fraile. Poco a poco Torrevieja Salud fue incrementando su diferencia hasta hacerse con la copa.

Las jugadoras recibieron las medallas y la copa de las manos del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón. Juntos posaron para los medios antes de que la capitana del equipo, Laura Pérez, levantara la copa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*