El club de gimnasia rítmica Jennifer Colino Torrevieja se cubre de medallas en el Campeonato Autonómico Absoluto Individual y por Equipos

Publicidad

Todas las gimnastas del club consiguieron clasificarse para el Campeonato de España

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja ha informado que el pasado sábado se celebró la Fase Provincial y Autonómica de nivel Absoluto individual de gimnasia rítmica y el domingo, en la ciudad de Onteniente, el nivel Absoluto por Equipos, jugándose la clasificación para el Campeonato de España. Todas las gimnastas pertenecientes al Club Jennifer Colino consiguieron clasificarse.

En la primera categoría, la debutante Tatyana Schevchyk logró ser Campeona Provincial y Autonómica tras ejecutar unos magníficos ejercicios de aro, pelota, mazas y cinta. En categoría Junior, Lucía Leshan Cañas Mendo se proclamó Campeona Provincial y Autonómica tras realizar buenos ejercicios de aro, mazas y cinta. En categoría Alevín, Miley Martínez se colgó la medalla de oro por sus ejercicios de aro, pelota y manos libres.

En la categoría Benjamín Open, la debutante Diana Temerbulatova logró ser campeona Provincial y Autonómica con los ejercicios de aro y manos libres. En la categoría Infantil Open, Aniya Tuganbekova se colgó la medalla de plata por lo que se proclamaba Subcampeona Provincial y bronce Autonómico tras unos ejercicios ejecutados de cuerda, pelota y cinta.

En cuanto a la Fase Autonómica y Provincial Absoluto por Equipos, en la categoría Alevín, Alisa Zatsepilina, y Nelli Hayrumyan, gimnasta cedida por el Club Denia, lograron ser Campeonas Provinciales y Autonómicas tras ejecutar unos magníficos ejercicios de pelota y cuerda.

En la categoría infantil, Claudia Ticehurst Hileni y Elisabeth Sánchez, gimnasta cedida por el Club Benidorm, lograron ser Subcampeonas Provinciales y Autonómicas tras realizar unos buenos ejercicios de aro, cinta y cuerda

En la categoría senior, Lucía Garcia Oñate y Leanne Kohlstedt, lograron ser Campeonas Provinciales y Subcampeonas Autonómicas tras lograr unos perfectos ejercicios de aro, pelota y cinta

En 1ª Categoría, la gimnasta del club Alina Standret, cedida al Club Denia para formar equipo junto a Nuria Baeza, lograban ser Campeonas Provinciales y Subcampeonas Autonómicas tras sus ejercicios de pelota, cinta y mazas.

Fotos: Quique Reig y Salva Malonda Vidal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*