El Club Fútbol Sala Orihuela regresa a la liga tras las vacaciones navideñas mañana en Madrid ante el Tecnoy Gran Peña

Publicidad

origranpe

Vuelve de nuevo la liga en este 2014 en la Segunda B de fútbol Sala, y comienza la segunda vuelta para los de Orihuela. El primer desplazamiento de este 2014 será hasta tierras madrileñas, más en concreto al Pabellón de Arganzuela, para enfrentarse mañana sábado a partir de las cinco y media de la tarde, al Gran Peña Tecnoy, equipo madrileño que sucumbió en la ida frente a los oriolanos pero que ofrecieron una muy buena imagen

 

Los de Menchón disputaron el pasado viernes un amistoso en Bigastro para ir cogiendo ritmo en el que ganaron 2-3 y que al mister le sirvió para ver como venían los jugadores de sus vacaciones de navidad. “Los he visto bien pero la competición es distinta y ahí tendrán que dar más de si», asevero el técnico murciano.

Durante esta semana el conjunto oriolano ha preparado el partido frente a los madrileños con más problemas de los esperados por culpa de la dichosa gripe, e incluso el entrenador se vio afectado. Pero los problemas no acabaron ahí, Rubí volvió a tener problemas con su rodilla que le lleva esta temporada de cabeza, y será baja para el partido frente al Gran Peña al igual que Raúl que, aquejado de una fuerte lumbalgia, también será baja para el partido de este fin de semana.

“Las bajas son importantes pero tenemos jugadores de sobra para dar guerra y en ellos confió”, Comentó el técnico del Orihuela. Los de la Vega Baja necesitan ganar para no descolgarse más de los puestos de arriba, y esta visita a Madrid podría servir de revulsivo. “Queremos volver a ganar fuera del Bernardo Ruiz para volver a mirar hacia arriba y que nosotros mismos volvamos a confiar en nosotros”, dijo Adrián después del entrenamiento del martes. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*