El Club Social Orcelis organiza el III Torneo Benéfico de pádel Cofradía El Lavatorio

Publicidad

La competición empieza mañana viernes y se llevará a cabo hasta el día 17 todos los fines de semana. Será segundo torneo puntuable para el ranking del club de la temporada 2013-2014

La competición se jugará en las instalaciones del Club Social Orcelis, e incluye las categorías primera, segunda, tercera, cuarta y quinta masculinas, y tercera y cuarta femeninas, además de mixta. Además, la organización otorgará un trofeo para las parejas campeonas y finalistas de cada categoría.

Para esta edición se han incorporado novedades de gran atractivo en el capítulo de premios. Y es que, al margen de la dotación económica de 400 euros y 200 euros para el campeón y subcampeón de Primera Categoría Masculina, se añaden para el resto de campeones regalos que, según la categoría, van desde sesiones de fisioterapia en ‘Fisiocen Orihuela’, hasta dos noches con cena incluida para dos personas en Hotel Meliá Palacio de Tudemir, circuitos de gimnasio en ‘Wellness Thai Center’ o cuatro cenas en ‘Restaurante Hierro I’ en Ciudad Quesada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*