El colegio de Hurchillo lanza una campaña solidaria para recoger material escolar para La Palma

Publicidad

Con la iniciativa ‘Lápices para Palma’ pretenden hacer llegar este material al colegio La Laguna

Antonio Sánchez, concejal de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, acompañado de Ariel Platas, jefe de estudios del Colegio Público Manuel Riquelme de Hurchillo y de Rebeca Gil, presidenta del AMPA del centro, han presentado la campaña solidaria ‘Lápices para Palma’.

Una iniciativa con la que el centro pretende, en palabras del jefe de estudios Ariel Platas, “recoger material escolar para el colegio La Laguna de La Palma” que está sufriendo las consecuencias del volcán Cumbre Vieja. La campaña se inicia el 20 de noviembre coincidiendo con el Día Internacional de los Niños.

Por su parte, Rebeca Gil, presidenta del AMPA, ha explicado que “si algo caracteriza a nuestro colegio es la solidaridad, por ello teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos del colegio La Laguna, desde el día 20 de noviembre y hasta el día 2 de diciembre hacemos un llamamiento a todas aquellas personas e instituciones que estén interesadas puedan traer material escolar para el centro educativo La Laguna”.

El concejal de Educación, Antonio Sánchez, ha felicitado al centro educativo y a todas las asociaciones, empresas e instituciones participantes por esta iniciativa y ha explicado que “desde la concejalía de Educación nos sumamos a la iniciativa del colegio y la AMPA animando a toda la ciudadanía a colaborar con la entrega de material que desde la concejalía de Educación haremos llegar a la comunidad educativa del colegio La Laguna en La Palma.”

Está actividad cuenta también con la colaboración de COVAPA, FAPA Gabriel Miró y Catering 45.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*