El concierto gratuito de La Raíz cerrará el Otoño Hernandiano

Publicidad

Ezcurra 28oct16

Los Huertos acoge el próximo viernes esta actuación con tintes solidarios, puesto que se habilitará una zona para la recogida de ropa, juguetes, productos de higiene, alimentos y juguetes

La concejal colaboradora en el área de Juventud, Mar Ezcurra, ha presentado este viernes el concierto del grupo ‘La Raíz’, que actuará en Orihuela el próximo viernes 4 de noviembre, en el recinto ferial Los Huertos. «Esta actividad cierra la programación del Otoño Hernandiano con este homenaje musical a nuestro poeta, Miguel Hernández, acercando a los jóvenes», ha explicado aseguró la edil.

La Raíz traerá hasta la ciudad natal de Miguel Hernández su último disco ‘Entre poetas y presos’, tras el éxito de sus últimos trabajos. «Una actuación musical de rock, aunque el propio define su música como una mezcla de estilos e influencias, por lo que creemos que este concierto será una fiesta para los jóvenes de Orihuela».

Para ambientar los momentos previos al evento actuará como telonero el grupo local Generación 91. De esta manera, la apertura de puertas está prevista a las 20.30 horas, comenzando a las 21.00 horas el grupo Generación 91 y a las 22.00 horas ‘La Raíz’.

El concierto tendrá además tintes solidarios puesto que el Ayuntamiento colocará una zona de contenedores para la recogida de ropa, juguetes, material escolar, alimentos no perecederos o productos de higiene que, posteriormente, se repartirá entre diversos colectivos de la ciudad como Cruz Roja, Adis Vega Baja o Vega Baja Acoge. Estos últimos serán los encargados de llevar la barra de bebidas que se dispondrá en el recinto de Los Huertos con motivo del concierto.

Ezcurra ha animado a «todos los oriolanos a participar en este evento y a disfrutar de la música y del homenaje a Miguel Hernández».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*