El Consell pretende poner en marcha un plan de transporte para vertebrar la Vega Baja

Publicidad

Pineda Cerdan y Gracia 16

Manuel Pineda considera que prácticamente todos los alcaldes de la comarca conocen esta iniciativa 

La Conselleria de Obras Públicas avanzó la semana pasada que ha puesto en marcha un proyecto para el transporte interurbano de viajeros en la Vega Baja. El diputado autonómico Manuel Pineda ha hablado este lunes sobre esta iniciativa que considera «una necesidad vital para esta comarca».

Pineda, que ya mantuvo una primera reunión al respecto con el director general de Transporte, Carlos Domingo, ha dicho que «ya prácticamente todos los alcaldes de la comarca conocen este proyecto». Aunque ahora se encuentran a la espera de que Domingo les visite para darle más detalles.

«Ese plan de trasporte debe vertebrar toda la comarca para que por fin los pueblos de la Vega Baja tengamos facilidad de trasladarnos por ejemplo del interior a la costa», ha indicado Pineda.

ZAL

Otro de los proyectos que Pineda ha considerado imprescindible es la construcción de la Zona de Actividad Logística (ZAL) en San Isidro. El socialista ha dicho que es necesario que se cree un plataforma o se elabore un manifiesto que una a alcaldes y al sector privado para que la Conselleria de Vivienda considere necesaria esta infraestructura. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*