Cox estrenará consultorio médico reformado en un plazo de diez meses

Publicidad

Al finalizar esta reforma el consultorio contará con cuatro consultas médicas y dos consultas de enfermería, una nueva área de pediatría, con dos consultas, sumando una a la que existe actualmente, y con una consulta de enfermería

El Ayuntamiento de Cox ha anunciado el inicio en breve de las obras de ampliación del Consultorio de Salud,  que teniendo en cuenta las características de los espacios a realizar, se estima un plazo aproximado de ejecución de diez meses.
Para conocer al detalle la envergadura de la obra, que tiene una inversión de 788.798,55 euros, el alcalde Antonio Bernabeu, junto al concejal de Sanidad, Andrés Sáez, se han reunido con Emilio Lobato, Gerente de Construcciones Rocace. SL y con la Jefa de Obra, Esther Villaplana.
El consultorio de Salud, una vez finalizada la reforma, tendrá 4 consultas médicas y 2 consultas de enfermería, una nueva área de pediatría, con 2 consultas, sumando una a la que existe actualmente, y con una consulta de enfermería.
Además, ya cuenta con un área maternal y una nueva área de rehabilitación con una consulta para médico/a rehabilitador/a; y fisioterapeuta, incluyendo gimnasio y vestuarios y también incluirá un área polivalente con dos consultas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*