El Cronista Oficial de Callosa dona al archivo municipal un documento con la declaración de ‘ciudad’

Publicidad

Cronista y Alcalde 10jun15

Miguel Martínez entregó ayer este escrito al alcalde en funciones de la localidad Javier Pérez, con motivo con el Día Internacional de los Archivos 

El Cronista Oficial de Callosa de Segura, Miguel Martínez, donó ayer un ejemplar original de la Gaceta de Madrid -número 314-, con fecha del 10 de noviembre de 1925, con la publicación oficial de la localidad como ‘ciudad’ por el rey Alfonso XIII.

Este sencillo acto tuvo lugar ayer con motivo del Día Internacional de los Archivos en la Alcaldía y fue el alcalde en funciones, Javier Pérez, el encargado de recoger este documento original.

Martínez “invitó” al resto de ciudadanos a depositar documentos referentes a la ciudad para formar parte de los fondos del nuevo archivo histórico municipal, para que puedan ser consultados y visionados por los investigadores que lo deseen.

Por su parte, el alcalde en funciones agradeció al Cronista Oficial la entrega de esta “valioso documento” animando a cuantos deseen a depositar en este archivos documentos como el donado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*