El crucero turístico Amadea fondeará en aguas torrevejenses

Publicidad

CRUCERO AMADEA 1

El martes 22 de septiembre el barco con capacidad para 620 pasajeros hará escala en Torrevieja procedente de Tánger

Quienes observen el mar el martes 22 de septiembre observarán una imagen única, por primera vez un crucero turístico fondeará en aguas torrevejenses para hacer escala, a través de una conexión de dos embarcaciones medianas, en la ciudad salinera. Así lo han informado en la mañana de hoy el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Turismo, Luis María Pizana y delegado de la empresa de transporte marítimo Pérez y Cia, David Fernández.

Eduardo Dolón ha recalcado la importancia de la primera escala de un crucero turístico en el municipio, un navío que permanecerá fondeado en la bocana del puerto de las 16 a las 23 horas, permitiendo a los viajeros trasladarse hasta la ciudad en una de las dos embarcaciones del propio barco con capacidad para 100 pasajeros cada una.

El crucero Amadea, con capacidad para 620 pasajeros y 200 tripulantes, visitará Torrevieja como parte de la travesía desde el puerto alemán de Bremerhaven, con destino a Niza que visitará además Tánger y Palma de Mallorca, entre estas dos escalas se encuentra la visita al municipio alicantino. Por su parte David Fernández, responsable en Alicante de esta consignataria de buques, ha manifestado el interés, tanto de su empresa como del Ayuntamiento de Torrevieja, de continuar colaborando conjuntamente para que la ciudad pueda formar parte de un circuito de cruceros anualmente. De esta forma, Fernández ha anunciado que ya se ha cerrado para 2016 la llegada a Torrevieja del crucero Albatros con capacidad para 800 pasajeros.

Oferta atractiva

Para suplir el hándicap de la necesidad de un traslado en barcas para visitar el municipio se trabajará en la elaboración de un producto turístico para ser ofertado a los pasajeros del Amadea. Por último, el alcalde ha animado a todos los sectores turísticos de la localidad para que ofrezcan sus mejores productos para que Torrevieja pueda consolidarse como destino de cruceros por el Mediterráneo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*