El CSKA de Moscú llega a Orihuela en busca del sol pero encuentra nieve

Publicidad

“Hace calor en España dicen algunos”, expresó el equipo de fútbol ruso a través de sus redes sociales

La nieve que cayó ayer en Orihuela Costa despertó ilusión entre la mayoría de vecinos que desde hacía décadas no veían el litoral teñido de blanco. Una estampa excepcional que sin embargo no contentó al equipo de fútbol ruso CSKA de Moscú que estos días se hospeda en Campoamor aprovechando el parón invernal en su país para entrenar.

Como muchos de los equipos de las zonas más frías de Europa, el conjunto ruso viajó hasta la Comunidad Valenciana, y en concreto a Orihuela, en busca de sol para poder entrenar en las mejores condiciones. Sin embargo ayer encontraron nieve.

A través de su cuenta de Twitter oficial el equipo posteó varios imágenes del campo de fútbol donde debía entrenar con un mensaje que decía: “Hace calor en España dicen algunos… “Un poco de nieve en nuestro campo de entrenamiento en Campoamor hoy”.

Finalmente los rusos sí pudieron entrenar ayer puesto que horas después el manto de nieve que cubría el campo desapareció.  “De la nieve al verde en un par de horas. Esperemos que no haya más anomalías climáticas en Campoamor”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*