El cuarteto Barber’s Science que consiguió el pase de oro en Got Talent actúa en Torrevieja el sábado 1 de octubre

Publicidad

Humor, música y ciencia, son los componentes que unen a Barber’s Science, combinando de la mejor manera todo en un mismo espectáculo, que se podrá disfrutar el próximo sábado en el Palacio de la Música.

Barber’s Science está compuesto por cuatro científicos de Granada de entre 24 y 38 años que realizan un espectáculo en el que mezclan humor, música y ciencia de manera magistral. En 2021 participaron en Got Talent, donde consiguieron pase de oro. A las 20.00 horas del próximo sábado 1 de octubre se podrá disfrutar en el Palacio de la Música del concierto de Barber’s Science.

En Torrevieja se celebrará un acto de clausura de la MEDNIGHT con entrada libre. El proyecto europeo MEDNIGHT desarrolla actividades de divulgación científica realizados en países mediterráneos en torno a la Noche Europea de los Investigadores, que este año se celebra el próximo 30 de septiembre.

En el proyecto MEDNIGHT participan diez instituciones del Mediterráneo, como FISABIO, INCLIVA, CSIC, MUDIC, universidades de Sicilia y Estambul, o la Asociación Europea de Mujeres Rectoras.

La Asociación Cultural «Ars Creatio» es la que coordina las actividades en la ciudad de Torrevieja a través de su componente, la científica María Luisa Molina, en colaboración con el MUDIC, la UMH, el IMC Joaquín Chapaprieta y el Ayuntamiento de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*